El sábado 27 de agosto, diferentes agrupaciones que responden a la militancia k, se reunieron para “hacerle el aguante” a CFK. Lo que iba a ser una movida nacional, terminó siendo algo básicamente centrado en el conurbano bonaerense.
Cañuelas no fue la excepción. Los más generosos, aseguraron que eran más de 500 personas. De a tandas iban llegando desde la zona de la estación o bajando de los colectivos para reunirse en la Plaza San Martín. Los locales, se paseaban en autos a los bocinazos.
Ante el mensaje de CFK hablando de “Las vallas del Sr Larreta”, la orden cambió y la militancia K y se fueron con sus bombos hasta Juncal y Uruguay en CABA.
Las vallas del Sr. Larretahttps://t.co/ycAxZBKDEo
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 27, 2022
A diferencia de otras oportunidades, solo se mostraron en redes los militantes de La Cámpora Cañuelas que responden a la ex Diputada Laura Alonso (actual Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y al Jefe de la UDAI ANSES Sebastián Ducasse, su pareja.
La policía de @horaciorlarreta reprimió al pueblo que se manifestaba pacíficamente para acompañar a @CFKArgentina. Repudiamos enérgicamente su accionar violento.
— Laura V. Alonso (@lauValonso) August 27, 2022
Ni con vallas ni con represión van a poder frenar el amor del pueblo. #TodosConCristina ♥️🇦🇷 pic.twitter.com/wHfKzISgqo
La foto que recorrió las redes, la subieron ellos mismos. Se trata de un escudo policial al que con aerosol le escribieron “CFK 2023” y “Cañuelas”.
El propio Máximo Kirchner decidió ir al choque con sus “patovicas” / amigos de la militancia para demostrar que no lo dejaban ingresar a la casa de su madre. Rompiendo la barrera de policías, generando el caos, cuando los vecinos de la zona tenían un corredor especial para ingresar o salir de la cuadra.
Cañuelas otra vez es centro de atención por una imagen triste. No hace mucho “la planera” nos había llevado a ser tendencia en redes por sus palabras donde trataba de “giles” a los que laburaban y ella fomentaba seguir cobrando planes y “tener hijos como conejos”. Revindicando a CFK y Néstor por sus políticas de estado donde el plan social se convirtió en el pan de cada día para muchos y en el voto asegurado para otros.
El caos le sirve solo a la vicepresidenta. La campaña de CFK se puso en marcha con la lectura del fiscal Luciani. Mientras tanto el Presidente en silencio y los argentinos sobreviviendo.
Lo que se sube a redes y más si es así con total impunidad, genera todo tipo de opinión. ¿Vos qué opinas? Nos gusta leerlos… INGRESÁ AQUI