25/01/2022 - Edición Nº1147

Tránsito | 3 ene 2022

ACCIDENTES

Dolor: Muere una referente de las jineteadas en un accidente de transito

La mujer tenía 38 años y viajaba junto a su pareja. Concurrían a un evento de fin de año cuando a la altura de San Vicente, perdieron el control de la camioneta en la que viajaban.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una pareja de Cañuelas se accidentó en la ruta 6 a la altura de San Vicente. Aparentemente pincharon un neumático de la camioneta en la que viajaban y el vehículo perdió el control.

En la camioneta Ford Ranger viajaban Vicente Panacio, como conductor y Paola Gaillard de 38 años como acompañante.
 

Los Bomberos de San Vicente trabajaron en el rescate de la pareja. Lamentablemente la mujer perdió la vida en el lugar a causa del grave accidente, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital zonal.
 

La víctima fatal era oriunda de Chascomus y junto a su pareja eran organizadores de jineteadas en una propiedad (LA STELLA MARIS) ubicada en Cañuelas sobre la Ruta 3 a la altura del km 75.

“El campo stella maris vuelve a estar de luto 🖤 esta vez con la triste perdida de mi gran compañera, mi compinche, mi mujer.

Una gran persona, madre y abuela querida por mucha gente te vamos a extrañar y siempre te vamos a recordar y vivirás presente en nuestros corazones, dejas un gran vacío en nosotros nos vas hacer mucha falta.

Vola alto mi negra….”, escribió Panacio en la cuenta de Facebook del campo donde habitualmente realizaban jinetedas.

MÁS NOTICIAS