25/01/2022 - Edición Nº1147

Policiales | 29 dic 2021

POLÍTICA

Inauguran el Parque Lineal en la localidad de Los Pozos.

Tiene una inversión de 19 millones de pesos. “Espacio verde y publico con circuito aeróbico, canchas de fútbol y vóley, sector de juegos infantiles, y áreas de descanso con mesas y bancos”, son algunas de las características de este nuevo parque.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este martes, la Intendenta Marisa Fassi inauguró el nuevo Parque Lineal ubicado en la loc alidad de Los Pozos.

El mismo consta de amplio espacio verde y público, con un circuito aeróbico, canchas de fútbol y vóley, sector de juegos infantiles, y áreas de descanso con mesas y bancos.

 

El nuevo Parque Lineal Los Pozos está ubicado al margen del río Matanza e implicó tareas de drenaje y limpieza. “La obra tiene como objetivo principal conformar un espacio de esparcimiento en común para las y los habitantes que integran el corredor de Ruta 3”, aseguraron desde el Ejecutivo.

Desde el municipio calculan que la obra, que tiene una inversión de aproximadamente 19 millones de pesos, beneficiará de forma directa a mas de 8 mil vecinos.

“Esta obra es importante para Los Pozos pero también para toda la comunidad: para Santa Rosa, Santa Anita, San Esteban y Peluffo. Realmente ver el comienzo, el proyecto del Parque Lineal, y este resultado, es emocionante. Porque las obras son esto: sueños, proyectos, ejecución, licitación y resultados”, manifestó Fassi

MÁS NOTICIAS