25/01/2022 - Edición Nº1147

Política | 23 dic 2021

Cambios en el área de Licencias de conducir: Sale Frias y sería reemplazado por Sendic

El flamante Secretario de Gobierno que reemplazó a Valeria Ríos, realizó los primeros movimientos en sectores a su cargo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A menos de dos semanas de asumir como Secretario de Gobierno, Ricardo Da Fonseca realizó sus primeros cambios en áreas que tiene a su cargo.

En las ultimas horas, le tocó a Emilio Frias y Carlos Gallardo de la Dirección de Licencias de Conducir.

En comunicación con Frías, él mismo explicó a Cañuelas al día que retomara sus actividades dentro del municipio en el mes de marzo luego de unas “obligadas” vacaciones y además confirmó que quien suena para su reemplazo es el Sr Diego Sendic.       

En un comunicado, Frías explicó que tanto él como Gallardo fueron notificados de la “restructuración” y que debían hacer uso de la
Licencia adeudada que tenían de años atrás.

En la nota promete que tendrán un nuevo lugar de trabajo a su regreso. Frias explicó que él ya dio aviso a los sus superiores en la Provincia que sería el Secretario de Gobierno, Ricardo Da Fonseca, quien asuma su responsabilidad.

“Me voy tranquilo que siempre trate de dar lo mejor de mí por la función Pública porque soy un EMPLEADO DEL PUEBLO”, manifestó Frías.

Además, aclaró que fue él quien personalmente realizó las Gestiones ante la Dirección Provincial de Política y seguridad Vial, para que Ricardo Da Fonseca, registre su firma y le otorgó las claves de acceso al sistema de Lic. de Conducir; de modo que el día lunes 27/12 los ciudadanos no se vean afectados en la obtención de la Lic. de Conducir.

Me voy con proyectos inconclusos, el anexo de Lic. de Cond. en las delegaciones de Máximo Paz y Ruta 3, como así también la oficina móvil para las otras delegaciones Municipales y poder prestar un servicio en los parques industriales, hacer la pista de manejo, más campañas de educación vial etc.”, agregó Emilio Frias.

Para finalizar agradeció el apoyo de su familia. “Me perdí muchas cosas por estar en mi lugar de trabajo”, dijo y también agradeció a las empresas de Cañuelas; los comerciantes; a los ciudadanos; a los miembros de los Ejecutivo Municipales; y a todos sus compañeros de trabajo.

“Soy una persona que me gusta los nuevos proyectos y que siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí”, finalizó Frías en su comunicado.

MÁS NOTICIAS