18/08/2022 - Edición Nº1352

Política | 22 dic 2021

POLÍTICA

Criticas de la oposición por el Pase Sanitario

Los concejales y referentes de la oposición de Cañuelas cuestionaron la medida del Gobernador Kicillof.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Desde el martes 21 de diciembre en la Provincia de Buenos Aires está vigente la orden de pedir Pase Sanitario para poder acceder a determinadas actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrado, así como la realización de trámites presenciales en organismos públicos y entidades privadas.

Ante esta medida, referentes de la oposición salieron al cruce de esta medida con duras críticas al Gobernador.

“Por la exigencia del #PaseSanitario, muchos jubilados de #Cañuelas hoy se quedaron sin cobrar, vecinos sin viajar en transporte público, madres sin recibir la cuota alimentaria”, cita el tweet del Carlos Álvarez.

El referente de Juntos a nivel local agregó que algunos de los jubilados no tenían la vacuna, otros no tenían su celular o la aplicación descargada como para poder mostrar el pase. Ante esto, Álvarez cuestionó la medida del Gobernador diciendo: “Y sus derechos? #NoAlPaseSanitario”.


En la misma línea, la concejal Natalia Blasco escribió: “Si el #pasesanitario implica jubilados que no cobran, hijos y madres sin alimentos, juicios e indemnizaciones no cobradas, trabajadores que no trabajan, hay #derechos violados y un #Estado que va más allá de sus funciones”, al igual que Alvarez. Blasco utilizó el hashtag #NoAlPaseSanitario
 

MÁS NOTICIAS