25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 24 nov 2021

POLICIALES

Alerta por falsos empleados municipales que amenazan a los vecinos

Sucedió a plena luz del día en el Barrio San Ignacio. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una vecina del Barrio San Ignacio busca alertar a los demás vecinos luego de vivir un insólito momento que podría haber terminado mucho peor.

Noelia aseguró que un joven se acercó hasta su reja, golpeó las manos y rápidamente sus dos perros comenzaron a ladrar.

“No soy chorro para que largue los perros”, le manifestó el falso empleado municipal a la mujer, vecina del barrio San Ignacio.

“Somos empleados municipales, juntamos la basura en un camioncito blanco estamos vendiendo bolsas”, decía el joven. Pero la mujer le contestó que eso era mentira ya que hace un tiempo había sucedido algo similar y desde el municipio le habían asegurado que no estaban vendiendo nada a los vecinos y posiblemente podían ser estafadores.

El hombre, visible mete ofuscado le dijo que llame al municipio, cosa que iba a ser imposible. Ya eran mas de las 15 horas. Segundos antes de retirarse le dijo “Después no te quejes si te roban”.

La mujer se metió en su casa, donde estaba su pequeña beba y a los pocos minutos llegó su pareja junto a su hermano. Sospechosamente el mismo joven regresó, la mujer entró en pánico.

La señora no tiene certeza de quienes son estas personas que merodean su cuadra, pero asegura que no cuentan con ningún tipo de identificación que avale lo que ellos iban diciendo puerta por puerta.

Creen que podrían estar haciendo algún tipo de “inteligencia” para tomar detalles y horarios de casa una de las casas. La vecina dijo que llamó al 911 y nunca enviaron el móvil.

MÁS NOTICIAS