18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 23 nov 2021

UNA LOCURA!!

Mujer amenazada y estafada por un afilador

Tenía que pagar 900 pesos y terminó pagando más de 13 mil. “Se me vino encima, se puso muy violento” relató la victima en las redes sociales.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El sábado 13 de noviembre, Evangelina fue víctima de un estafador que viene realizando esta maniobra desde hace años.

La mujer relató lo sucedido con detalles en las redes sociales. En los más de 200 comentarios, varios de ellos eran de testimonios similares.

La mujer escuchó que pasaba el afilador por su cuadra y salió junto a su hija para consultar cuanto cobraba por el trabajo. “El Sr. me responde 150 pesos por cada trabajo, yo le digo 150 pesos que barato, ya le traigo”. Allí comenzaba la pesadilla para esta mujer.

“Le lleve 5 cuchillos y 1 tijera de podar. Cuando termina, el Sr. baja de su bicicleta, le digo: ¿cuánto es? Y me salta con un precio que nada que ver”.

El hombre le dijo que eran 750 pesos por cada trabajo, pero la sorpresa no terminaba allí. A eso le sumó el pulido y “cosas varias”.

Cuando la mujer le reclamó el valor que le había dicho en un principio comenzó el momento más tenso. “Se bajó barbijo se me vino encima, se puso muy violento, hablaba alterado y movía los cuchillos en sus manos, no tuve reacción, me sentí intimidada y asustada ya que estaba con mi hija y mi hermana”.

La mujer terminó pagando 13,500 pesos. Una fortuna y algo totalmente inesperado. Ella además dio detalles para que a nadie le vuelva a ocurrir. “Este sr es alto morocho, pelo con canas, de aproximadamente 50 años, anda en una bicicleta playera plateada con la máquina de afilar”.

La victima confesó que en después pensó como fue que no llamó a un vecino o a la policía y explica que su reacción fue por verse paralizada ante la violencia del estafador. “Si lo ven tengan cuidado que no les pase lo que me pasó a mí. De sinvergüenzas está lleno el mundo”

MÁS NOTICIAS