19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 8 nov 2021

Volvió la Feria Rural de Cañuelas

Aseguran que por el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas pasaron unas 2500 personas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El domingo 7 de noviembre volvió a abrir sus puertas la Feria Rural de Cañuelas Las actividades de la feria se habían suspendido en marzo del 2020 cuando comenzó la pandemia. Desde el Municipio, aseguraron que unas 2.500 personas pasaron por el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.
 

Más de 30 productores, entre emprendedores y gastronómicos recibieron a los visitantes en el marco de un día primaveral, que cerró con el gran show de “La Chacarerata Santiagueña”. “El movimiento de visitantes superó todas las expectativas, a punto tal de que al cierre de la tarde, varios puestos gastronómicos agotaron la mercadería”, manifestaron desde el Ejecutivo.

La bienvenida estuvo a cargo de la cantante Yamila Cafrune, madrina de la Feria Rural, quien celebró “el renacer de la producción y a la cultura”.

“Pasamos momentos complicados con la pandemia, donde tuvimos que estar guardados, pero esas decisiones con las que algunos no estaban de acuerdo, son las que hoy nos permiten reencontrarnos”, sintetizó Yamila.

En tanto, Fernando Noseda hizo uso de la palabra en representación de la Sociedad Rural: “El solo hecho de que nos podamos reencontrar quiere decir que estamos dejando atrás la pandemia, y es un motivo para celebrar”, afirmó Noseda.

“Sabemos que la pandemia nos sumergió en una crisis, y siempre de las crisis surgen oportunidades; como ocurrió con la Feria Rural, que surgió tras la crisis del 2001 como un lugar donde los productores tuvieran la oportunidad de comercializar sus productos; y hoy, veinte años después, sigue viva”, agregó.

“Dialogando y trabajando juntos podemos superar cualquier obstáculo” aseguró Noseda, y aprovechó para agradecer a la intendenta Marisa Fassi por haber autorizado que en Cañuelas se realizaran remates de hacienda, cuando se habían suspendido en el Mercado de Liniers.

MÁS NOTICIAS