28/11/2021 - Edición Nº1089

Policiales | 1 nov 2021

JUSTICIA

Ataque a Fusser: Identifican al autor de los disparos

La persona identificada es menor de edad y con domicilio en La Matanza.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Fiscalía a cargo de Norma Pippo logró reconstruir e identificar al autor de los disparos con balines de aire comprimido que se dieron el pasado 15 de agosto.

Al momento del ataque, una joven de 19 años resultó herida a la altura de su frente mientras se encontraba en una de las mesas del bar Fusser ubicado en Libertad y del Carmen (frente al municipio y a media cuadra de la comisaría 1ra de Cañuelas).
 
El atacante se encontraba con un grupo de amigos y comenzó a disparar a la altura de la Municipalidad.

Por el aporte de cámaras se logró determinar que luego del ataque, el joven se acercó al lugar para ver en detalle lo que había provocado. El impacto de los balines también provocó rotura de vidrios y en autos estacionados en el lugar. 

La persona identificada, es menor de edad y actualmente vive en el partido de La Matanza. En las imágenes se lo llega a ver claramente con el arma en la mano y luego guardándola.

La causa sobre la que trabaja la fiscalía era “Daños, Lesiones Leves y Abuso de Armas”.  “La madre está notificada y muy ofuscada", confirmaron desde la fiscalía. Desde ahora la causa esta en manos del Fuero Penal Juvenil de La Plata.

 

 

 

MÁS NOTICIAS