19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 29 oct 2021

POLÍTICA

Claudia Pelereteguy: “Estas son las paradas seguras?”

La concejal del Juntos por el Cambio cuestionó al Gobierno por la precariedad de la obra, luego del emplazamiento de una parada frente al Hospital Regional.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 13 de octubre, la oposición pide los detalles de la licitación de las llamadas “Paradas seguras”. Ellos aseguraron que había una “diferencia millonaria entre el anuncio del Gobierno nacional y lo que se realizará en Cañuelas”.
 

Con el pasar de los días apareció una parada frente al Hospital Regional de Cañuelas. La misma esta ubicada solo en la mano de la Ruta 205 que va de sentido A.Petión-Cañuelas Centro. Este era uno de los puntos mas reclamados por los vecinos ya que en el lugar, los vecinos debían esperar el colectivo a total merced de las inclemencias del tiempo.

Compartiendo la imagen de la nueva parada, la concejal Claudia Peleretegui posteó en sus redes sociales: “Estas son las paradas seguras por $ 1600000 que el municipio prometió? Lleven paraguas cuando llueve y sombrilla en verano”.

Según lo presentado en el informe de la oposición, El Gobierno provincial anunció que cada parada costaría unos 625 mil pesos y en Cañuelas se colocarán unos 40 refugios. En su escrito cuestiona que, en el informe del Municipio, el valor por parada iba a ser de 𝟭.𝟲𝟯𝟮.𝟰𝟵𝟰 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗴𝗶𝗼.  

Esta diferencia de dinero hizo que desde la oposición se pidan explicaciones sobre la licitación y además se pidió un informe detallado sobre la ubicación de cada una de estas paradas.

NOTICIAS RELACIONADAS