26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 26 oct 2021

INSEGURIDAD

San Esteban: Salía a trabajar y le dieron tres tiros para robarle el auto

Sucedió en la madrugada de ayer en San Esteban. El hombre está internado con un tiro a la altura del rostro, otro en la mano y uno en el hombro.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30am, dos delincuentes balearon a un hombre que sacaba su auto para ir a su trabajo en el Molino Cañuelas.
 

Pablo Costa tiene 37 años y fue sorprendido por un delincuente cuando salía a trabajar. “Me traté de defender cuando vi el arma y empezaron los tiros”. Todo sucedió en la calle Aromos al 100 de San Esteban.

“No se puede ni salir a laburar, es terrible lo que está pasando en Cañuelas”, dijo Pablo en comunicación con Cañuelas al día.

A Pablo le dieron tres tiros, uno le rozo la cara a la altura de la ceja; otro le dio en la mano y el tercero a la altura del hombro. Además, tiene heridas en su pecho por el plomo de la bala, según detalló la propia víctima a Cañuelas al día.

Su familia llamó rápidamente al destacamento de Los Pozos, pero la demora fue tal que él mismo se tuvo que hacer un “torniquete” de forma casera para frenar el sangrado. Pablo tiene dos hijas y con angustia en su relato, explicó el terror que tenía en la mirada una de sus hijas mientras lloraba al verlo todo ensangrentado.

El delincuente circulaba a pie, se mueven con total impunidad. Al momento del ataque, estaba acompañado por un cómplice que se encontraba escondido en una vivienda.

“Estoy internado en la clínica de Lomas, ahora solo quiero llegar a mi casa y hacer Justicia”, dijo el trabajador de Molino Cañuelas.


 

NOTICIAS RELACIONADAS