24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 18 oct 2021

POLICIALES

Luego del incendio intencional de la heladería confirman el cierre 

Esta semana entregan el local. “Es demasiado riesgo y preferimos estar más tranquilos”, aseguraron los dueños de la cadena Bella Donna. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A comienzos de este mes, un incendio intencional dejó totalmente destruido el local que había sido inaugurado días antes en la esquina de Brandsen y Mozotegui frente a la Plaza Belgrano. Mirá el VIDEO!  
 
Los dueños de Bella Donna presentaron la denuncia en la Comisaría local y la causa quedó en manos de la UFI N°2 de Cañuelas. 
  
Luciano Casuscelli, oriundo de La Matanza, declaró que la o las personas que dieron origen al fuego, forzaron una ventana desde donde se arrojó combustible. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. 
  
Bella Donna, es una cadena de heladería artesanal con locales en Ramos - Ciudadela – Castillo- Haedo - Casanova - C. Evita - Leloir - Lomas del Mirador - Ituzaingó - Morón - Tesei - Hurlingham- Laferrere - V. Bosch. 
 
Luego de lo que vivieron en Cañuelas intentaron limpiar y volver a reinaugurar el local, pero con el pasar de los días tomaron la decisión de entregar las llaves del local e irse de Cañuelas. 
 
“Vamos a desistir con la reinauguración del local”, manifestó Casuscelli a Cañuelas al día. “Es demasiado riesgo y preferimos estar más tranquilos”, agregó. De este modo Bella Donna cierra su sucursal de Cañuelas por este caso de inseguridad y vandalismo. 
 
 

MÁS NOTICIAS