20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 13 oct 2021

POLÍTICA

Paradas seguras: La oposición pide los detalles de la licitación 

Aseguran que hay una diferencia millonaria entre el anuncio del Gobierno nacional y lo que se realizará en Cañuelas. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Bloque de concejales del Juntos por el Cambio, pidió los detalles de la licitación pública a la que ha convocado el Gobierno Municipal para la construcción de 40 refugios en el distrito. 
 
En el mes de abril, El Gobierno nacional anunció la construcción de 4000 refugios bajo la modalidad “Parada Segura”. 
 
En el mes de septiembre, El Gobierno local llamó a licitación pública para la construcción de los 40 refugios que se harán en nuestro distrito. 
 
Desde el Bloque opositor publicaron que están solicitando al Ejecutivo local el Informe detallado sobre esta licitación. En la diferencia que marcan según los valores publicados por el municipio, hay un aumento de casi tres veces el valor publicado en el mes de abril. 
 
El pedido de informe también busca que se sepa de forma detallada en que punto de la ciudad sepan ubicadas estas nuevas paradas de colectivos. 
 
“El 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 anunció la construcción de 𝟰.𝟬𝟬𝟬 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗴𝗶𝗼𝘀 con una inversión de 𝟮.𝟱𝟬𝟬 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀, a razón de 𝟲𝟮𝟱.𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮.  

El 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 anunció la construcción de 𝟰𝟬 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗴𝗶𝗼𝘀, por un monto de $𝟲𝟱.𝟮𝟵𝟵.𝟳𝟴𝟮, a razón de 𝟭.𝟲𝟯𝟮.𝟰𝟵𝟰 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗴𝗶𝗼.  

Pedimos el convenio, el pliego de licitación, y el listado de lugares donde irían las paradas”, cita la publicación del bloque opositor.

NOTICIAS RELACIONADAS