19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 23 sep 2021

ECONOMÍA

Margarita Barrientos habló sobre el cierre del comedor de Cañuelas

La fundadora de Los Piletones relató la difícil situación que atraviesan y como fue cerrar dos de sus comedores, uno de ellos en la localidad de Los Pozos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Margarita Barrientos habló con Cañuelas al día sobre la difícil situación que viven los comedores y de cómo fue el momento en el que hubo que cerrar el del Barrio Los Pozos que fue inaugurado en agosto del 2018. 

"Hace unos meses tuvimos que cerrar por falta de insumos...” dijo Margarita quien además confirmó que hace unos 9 o 10 meses que no recibe ayuda. 
 

El comedor del barrio Los Pozos está cerrado hace unos tres meses, allí comían las cuatro comidas unas 220 personas por día. “A mí me duele tanto cerrar... el sacrificio es de mucha gente”, manifestó Barrientos. 
 

“Nunca tuve una empresa que nos ayudara, siempre fue la gente común; la intendenta que nos mandaba un poco de cebolla, un poco de papa, la leña para hacer el fuego; la gente que nos traía el pollo, el pan...”, explicó. 
 
Cuando le consultamos por lo que se podía hacer por ella, solo pidió la ayuda necesaria para poder volver a abrir las puertas del comedor.  
 
Margarita agradeció la predisposición que hubo a nivel local por parte del Municipio y confía que luego de la reunión que tendrá con las autoridades nacionales vuelva la ayuda y que esta sea de forma constante. 
 

En el final de la conversación Margarita dijo “me gustaría que miremos para adelante. Yo no quiero mirar abajo porque el futuro esta adelante".

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS