21/10/2021 - Edición Nº1051

Policiales | 19 sep 2021

POLICIALES

Robo a mano armada en la Ruta 6 

Le quitaron la moto, el celular y tofo el dinero que llevaba apuntándolo con armas. El hombre caminó varios kilómetros hasta que encontró ayuda.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un motociclista fue víctima de un robo a mano armada sobre la Ruta 6, aunque no pudo precisar la altura del km. Hay varias versiones que indican que fue pasando Puesto Viejo. 
 

La victima tiene 36 años y esta domiciliado en Villa Urquiza, CABA. El hombre caminó varios kilómetros hasta que llegó a la Estación de servicio YPF El Molino y pudo pedir ayuda 
 
Él detalló que iba circulando en sentido a La Plata sobre la Ruta 6, cuando fue interceptado por un auto color gris oscuro. Dos delincuentes lo abordaron apuntandoló con sus armas. 
 
En medio de gritos y amenazas lograron quitarle su moto marca BMW 1000CC patente 980JSV; 10 mil pesos; un celular Iphone 11 Pro y las llaves de su casa. 
 
Los delincuentes huyeron dejándolo a pie sobre la ruta.  
 

Por otra parte, el viernes pasado sucedió un robo de similares caracteristicas sobre Ruta 3. A la altura del km 52, dos motociclistas interceptaron a un vecino de Los Pozos y a punta de pistola lograron quedarse con su auto Peugeot  30HDI color bordo de 5 puertas dominio OHV-902

MÁS NOTICIAS