19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 17 sep 2021

RECLAMO DE LOS VECINOS   

Reclamo por vuelcos sobre el espacio público   

Solicitan la intervención de las autoridades municipales para realizar controles. El agua servida llega hasta la calle y el olor es nauseabundo. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Por un reclamo de los vecinos, llegamos hasta la zona de Ruta 205 a la altura del km 67. Las fotos y los videos muestran que el agua servida llega hasta la calle. El testimonio de los vecinos refleja que el olor en el lugar es repugnante. 
 
Las aguas servidas se tratan de aguas residuales que son el resultado de las actividades cotidianas de las personas. Por ejemplo, la que eliminamos a través de los lavaplatos, artefactos sanitarios, etc. Esta agua contiene cantidad de agentes contaminantes y gérmenes lo que obliga a evacuarlas de forma segura, tanto para las personas, como para el medio ambiente. 

 
Según los testimonios en el lugar, uno de los Restaurantes ubicados en la zona gastronómica con más movimiento de la ciudad, es a quien se lo señala como el causante de los vuelcos. 
 
El reclamo fue presentado en la Municipalidad, pero la situación sigue igual. Los vecinos están furiosos y solicitan que los controles lleguen de forma urgente, sobre todo teniendo en cuenta que llega el calorcito y la prevención es necesaria para evitar enfermedades.

MÁS NOTICIAS