16/04/2024 - Edición Nº1959

Interés General | 16 sep 2021

INTERES GENERAL

Vuelve Mundo Aventura totalmente renovado 

A días de su inauguración te contamos lo que se viene para Cañuelas con este megaproyecto de juegos y diversión con la mejor tecnología para vivir experiencias únicas todos los días. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El 5 de noviembre es la gran inauguración de esta puesta a todo nivel que une el talento local con una oferta gastronómica, el mundo gamer y toda la diversión en un espacio de juegos con precios super accesibles. 
 

Estas listo para lo que se viene?. Mundo Aventura, un clásico local se renueva junto al mundo gamer y un espacio de juegos para vivir una experiencia única.  
 
Todos los días las propuestas irán cambiando y el entretenimiento estará asegurado. 
 

El espacio mágico ubicado en Pasaje Antonio P. Díaz 745 sobre la colectora de Ruta 205. La entrada será gratuita y luego cada uno de los juegos y actividades contarán con precios especiales y muy accesibles. 
 
¿Qué vas a encontrar en el 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮? 🤔 

 

•Parque de diversiones con: 

🏎Autitos chocadores 

🎠Carrusel 

🕺🏻Jumping con arnés 

🧗Palestra 

🚊Trencitos  

🛳Barquitos  

 

•El Club Gamer donde vas a poder jugar al: 

 

🎮Fornite 

🎮Minecraft 

🎮FIFA 2022 

Y muchos más!! 

 

El espacio también contará con el de 𝘉𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘪 𝘚𝘤𝘢𝘤𝘤𝘩𝘪 con sus increíbles hamburguesas, sus pizzas únicas, muchas cosas ricas y todo de elaboración local 

 

Además, vas a poder disfrutar de Las Tardecitas, momentos a pura diversión y magia con personajes geniales  

Toda la esencia de mundo aventura se renueva para abrir sus puertas el 5 de noviembre. La magia está intacta en un espacio novedoso y donde vas a vivir todos los días nuevas experiencias. 
 
De la mano de la agencia Real Marketing encabezada por Roxana Lodihiani, todos los recursos locales estarán fusionados en un espacio inédito para Cañuelas. En comunicación con Cañuelas al día, Roxy destacó la participación en este proyecto del arquitecto Rubén Etchechury y de cada uno de los emprendedores que la fueron acompañando para que este megaproyecto se haga realidad. 
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS