26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 14 sep 2021

POLÍTICA

Fassi con el Presidente y los Intendentes del conurbano 

“Vamos a golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego”, indicó Alberto Fernandez. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Al mejor estilo del timbreo de Cambiemos, llega por orden del Presidente el Golpe de puertas del oficialismo luego de la derrota en las urnas del último domingo en las PASO. 
 
El presidente Alberto Fernández se reunió con intendentes del conurbano para definir cómo serán estos dos meses previos a las Elecciones Generales donde tendrán que “salir a buscar votos”. 

El encuentro fue en el aeroclub de Longchamps. Contó con la presencia de ministros nacionales, Máximo Kirchner y varios intendentes del Conurbano, entre ellos Marisa Fassi por Cañuelas.  
 
Por su puesto que este acto no se lo perdió el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Tambien estuvo la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, pero fue llamativa la ausencia del Gobernador Kicillof. 
 

En un almuerzo tras un acto protocolar, se lanzó la campaña para las Elecciones generales del 30 noviembre. 
 
La derrota del domingo dejó al oficialismo recalculando. Tal es así que ya se anunciaron una serie de medidas económicas previas a noviembre para “levantar” la imagen del Gobierno. 
 
“Que ningún militante baje los brazos, con la convicción de siempre. Vamos a golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego, que está en juego el futuro. No el futuro de este Gobierno, es el futuro de ellos. Lo que está en juego es que la argentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva. Está en juego que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí. Eso es lo que está en juego”, dijo el Presidente al finalizar el acto previo a la foto y el almuerzo con los Intendentes. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS