21/09/2021 - Edición Nº1021

Interés General | 14 sep 2021

POLÍTICA

Pablo Olveira: “Somos la tercera fuerza local” 

El “Frente Vamos con Vos” obtuvo el 5.38% de los votos y no pierde las esperanzas de poder ocupar una banca en el Concejo. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En las elecciones PASO del último domingo, el Frente “Vamos con vos” se convirtió en la tercera fuerza local detrás del oficialismo y de Juntos, quienes obtuvieron la mayoría de los votos. 
 
RESULTADOS: 
 
Frente Vamos con vos: 1525 (5.38%)   
   
Olveira: 821 votos (53.83%)   
Arias: 446 votos (26.24%)   
Pucci:258(16.91%)   
   
En comunicación con Cañuelasaldia, Pablo Olveira se manifestó sobre cómo será el armado de la lista para las elecciones de noviembre. 

“Si Arias quiere involucrarse en mi lista tiene el derecho de hacerlo porque supero el 20% del piso de nuestro espacio”, refiriéndose a quien lideraba la lista que obtuvo el segundo lugar. 
 
Olveira sabe cuál es la opinión sobre él que tiene Arias y al respecto expresó “Él ya se manifestó públicamente diciendo que no tenía nada que ver conmigo y no va a querer conformar la lista. Opino lo mismo, somos agua y aceite". 
 

El referente de los vecinalistas aseguró que de seguir todo como hasta ahora, la lista de noviembre será la misma que se presentó en las PASO. 

Olveira no pierde las esperanzas de ocupar una banca dentro del Honorable Concejo Deliberante, ya que si se tiene en cuenta el nivel de vocación que hubo en las PASO, obtener 1200 en las generales les daría un lugar. 
 
 

MÁS NOTICIAS