19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 27 ago 2021

POLICIALES

Encuentran en Luis Guillón a un hombre que buscaban desde agosto

La denuncia la había presentado su pareja. El hombre declaró que abandonó el hogar por propia voluntad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Sub Delegación Departamental de Investigaciones Cañuelas logró establecer el paradero de un vecino que se había ausentado de su hogar el pasado 21 de agosto. 
 
A raíz de la denuncia realizada por parte de la concubina, la policía se puso en conocimiento de la ausencia de este hombre de 44 años luego de que ella lo había acompañado a tomar el colectivo en Ruta 3 y calle Unanue. 
 
La investigación estuvo a cargo de la SUB DDI CAÑUELAS al mando del Sub Comisario Adrián Iribarren. Familiares, amigos y allegados aportaron datos para dar con el hombre que supuestamente había desaparecido. 
 
La minuciosa búsqueda logró establecer el paradero del vecino y los motivos que lo llevaron a ausentarse de su domicilio, de su trabajo y de los lugares que concurría con frecuencia.  
 

Se pudo establecer que él apagó el celular para no ser encontrado. Pero diferentes datos lo ubicaron en una casa de Luis Guillón. El mismo explicó que se ausentó sin decir nada a ningún familiar, ni amigos, dado las “diferencias” que mantenía con su concubina.

MÁS NOTICIAS