20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 17 ago 2021

Ataque en Fusser: Junto a la fiscal se hizo la reconstrucción  

La Policía científica trabajó para determinar los puntos donde puede haber disparado el atacante. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una joven de 19 años, identificada como Melina Da Fonseca, resultó herida mientras se encontraba en el bar Fusser ubicado en Libertad y del Carmen (frente al municipio y a media cuadra de la comisaría 1ra de Cañuelas).  
  
Por este ataque, además hubo daños en los vidrios del bar y al menos cuatro autos dañados. Esto es en base a los testimonios que se fueron presentando en la Comisaría 1era de Cañuelas. Los vehículos fueron una Ford Ranger, un Volkswagen Trend, además, de un Jeep Renegade y un Renault Clío, todos los móviles estuvieron presentes durante las pericias. 
 
En comunicación con Cañuelas al día, la Fiscal Norma Pippo confirmó la ubicación de Melina dentro del bar al momento del ataque. La joven recibió dos balinazos, uno en la zona de la frente y otro en el pómulo.  
 
“Me parece un mensaje. Tenemos en nuestra comunidad una persona que no tiene ningún tipo de escrúpulos en disparar con lo que sea en un lugar donde los jóvenes están en un momento de recreación y hay muchas personas", manifestó la Fiscal. "El mensaje es de impunidad y atentar contra la seguridad y demostrar lo que una persona es capaz de hacer", agregó Pippo. 
 

“Por suerte hay muchas cámaras en el lugar. Estamos más aproximados, tenemos ángulos trayectorias, secuencias de horarios”, agregó Pippo indicando además que se hará una reconstrucción en 3D del ataque. “Con esto vamos a tener una precisión final”. 
  
La reconstrucción se hizo el lunes por la noche en la zona del bar que fue atacado en la madrugada del domingo. 

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS