26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 26 jul 2021

POLÍTICA

Jesica Lavia la candidata del Frente de Izquierda en Cañuelas 

Junto a Esteban Juarez Roldan, Iñaki Novas Salaberry y Esteban Chacho Taylor, son los precandidatos del Frente de Izquierda en Cañuelas para las PASO 2021. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A pocas horas del cierre de listas, el Frente de Izquierda Unidad en Cañuelas presentó sus candidatos. 
 
La lista que encabeza Nicolás del Caño como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y Myriam Bregman como candidata en la Capital, lleva en Cañuelas a la trabajadora del ANSES local Jesica Lavia y a Esteban Chacho Taylor en las primeras candidaturas a concejales. 
 
“Para nosotros es un desafío intentar emerger como una potente tercera fuerza a nivel nacional para conquistar nuevas bancas que, como ya se ha visto, son un importante instrumento de lucha del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud contra el ajuste del Gobierno y contra la pretensión de Juntos por el Cambio de canalizar el descontento y la decepción con el Frente de Todos por derecha. Para mí es un orgullo y un compromiso de lucha encabezar esta lista”, expresó la precandidata Jesica Lavia. 
 
La lista del Frente de Izquierda Unidad a nivel local no tendrá internas, y está conformada por trabajadores y trabajadoras de la salud, de la educación y de fábricas y comercios de la zona, como Esteban Juarez Roldán, Juan Martín Barbas, Jorgelina del Valle, Jorgelina Marcos, Natalia Quiñones, Manuel Recalde, entre otros. 
 

A su vez, la juventud estudiantil también tiene su lugar, con pre candidatos a Concejeros Escolares como Antonella Gonzalez Rodoni e Iñaki Novas Salaberry." 

MÁS NOTICIAS