27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 25 jul 2021

POLICIALES

Quedó detenido por robar una botella de Gin 

Fue denunciado por los dueños de dos Supermercados "Chinos". Por este caso hay dos delincuentes que se dieron a la fuga. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del domingo, un joven de 18 años fue detenido luego de la denuncia presentada por los dueños de dos supermercados. El hombre señalado vive en el Barrio Hipotecario de Cañuelas. 
 
Uno de ellos es el Autoservicio “El Monolito” ubicado en Uruguay al 800 y el otro es el Autoservicio “Cañuelas” ubicado en Lara y Ameghino. 
 
El dueño del Supermercado de calle Lara detalló que fueron tres los jóvenes que entraron a su local y se llevaron varias bebidas alcohólicas, dándose luego a la fuga. 
 
Personal policial inició una búsqueda de los hombres según las descripciones aportadas por el comerciante.  
 
Dos de los delincuentes lograron fugarse. Al único detenido se le logró incautar una botella de Gin Bombay de 750ml que cuesta unos 2500 pesos promedio.  
 

El comerciante que realizó la primera denuncia, no reconoció la botella por lo que se inició una búsqueda en otros supermercados. 
 
Las imágenes lo ubican al detenido, de apellido Blanco junto a sus cómplices en el Supermercado “El Monolito”, de donde se llevaron la botella de Gin. 

 

MÁS NOTICIAS