24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 25 jul 2021

POLÍTICA

Los vecinalistas van con una lista a las PASO 

Acompañando a Randazzo, Pablo Olveira es el primer candidato a concejal, mientras que por el Consejo Escolar se presentan con Lorena Sánchez.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A último minuto del cierre de listas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, se dio a conocer que los vecinalistas se presentarán en las próximas elecciones. 
 
Los vecinalistas, son una nueva fuerza que formó un frente en distintos puntos de la Provincia. Integrarán el frente “Vamos con vos”. “La lista se armó de forma consensuada entre todos”, dijo Olveira a Cañuelas al día. 
 
“No estamos de un lado ni del otro de la grieta", manifestó Olveira.  “Vamos a trabajar para ver que se puede hacer dentro del contexto del Concejo deliberante”, agregó. 
 
El frente “Vamos por Vos” de Cañuelas acompaña a Randazzo como Diputado Nacional. A nivel local enfrenta a Pablo Arias por “Libres del Sur”. 
 
Florencio Randazzo al anunciar su lista de candidatos manifestó: “Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos”. En la misma línea, Olveira dijo “Dentro de nuestra fuerza queremos garantizar que los concejales que entren van a ser independientes y no se pasen de bancada. Que su voto sea independiente y que no pase lo que ya pasó en otras oportunidades”. “La representación vecinal va a ser de principio a fin”, aseguró Olveira. 
 
“A la hora de votar, vamos a votar lo mejor para los vecinos independientemente de quien lo presente”, indicó Pablo Olveira. 

 
Candidatos y candidatas a concejales   
1- Pablo Olveira 
2- Valeria Medina 
3- Gutierrez Gerardo 
4- Tosi Maria Lujan 
5-Lardapide Walter 
6- Schaban Estela 
7- Bruguera Osvaldo 
8- Peña Sonia 
9- Tavarez Rodolfo 
 
Candidatos a consejeros y consejeras escolares: 
 
1- Sanchez Lorena 
2- Carrizo Fabian 
3- Sagalea Sol 
 
 
 
 
 
 
 

MÁS NOTICIAS