27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 22 jul 2021

INSEGURIDAD

Un nuevo robo en Welcome 

Sucedió durante la madrugada. Los directivos esperan reunirse con la Intendenta a la que le reclaman colaboración con la oscuridad en la zona, sobre todo en el corralón Municipal. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Centro Terapéutico Welcome fue nuevamente robado durante la noche. Los destrozos son increibles y tienen tanta saña que no se puede creer.  “Ya vamos más de 25 robos”, dijeron los dueños del lugar a Cañuelasaldia.com.ar  
 
El Centro Terapéutico Welcome ubicado en Salta 1225. En la madrugada, alrededor de la 1am, delincuentes destrozaron todo, hasta una parte del muro perimetral. 

Los delincuentes actúan con total impunidad, porque además de entrar y salir de la comisaría como cualquier mortal del supermercado, la zona está muy oscura. 
 
Los fondos del corralón municipal no tienen luces que ayuden, la calle que bordea uno de los laterales también está en total oscuridad. 
 
Los directivos de la Institución solicitaron una reunión con las autoridades municipales ya que no saben más por donde combatir la Inseguridad. 
 

Esta vez y luego de tantos robos, no hubo mucho que llevarse. Pero el daño fue enorme, sobre todo en lo emocional. 

Los robos anteriores en Welcome han llegado a tal extremo que se han llevado desde los equipos con los que los chicos hacen equinoterapia o parte del sistema de climatización.  
 
Uno de los robos que llegó hasta las noticias nacionales, fue el robo de un perro. Recordando además que con los animales los chicos de Welcome realizan terapias que favorecen a su evolución diaria. 
 

Vecinos del barrio se manifestaron en apoyo a los dueños diciendo:  “Compartan para que este hermoso centro Welcome no se valla de Cañuelas. Ayudemos a que los nenes puedan tener su maravilloso lugar en el mundo. Pidamos SEGURIDAD y TRANQUILIDAD PARA ELLOS. Son ESPECIALES, OSEA MEJORES QUE NOSOTROS”. 

NOTICIAS RELACIONADAS