27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 21 jul 2021

POLÍTICA

Cierre de listas: El Chino Farias quedó fuera de las elecciones 2021 

Iba a integrar la lista local de Nueva Unión Ciudadana, pero en la noche de ayer quedó fuera de la posibilidad de luchar por un espacio dentro del Concejo Deliberante. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Chino Farias es una de las personas que sonaba fuerte como hombre nuevo dentro de las listas para estas elecciones 2021. 
 
Acompañando a Nueva Unión Ciudadana (NUC), buscaba llegar con su voz al Concejo Deliberante, que desde hace tiempo es un referente social para muchas personas dentro de la comunidad desde su rol de comunicador en las redes sociales. 
 
Con dolor, y nuevamente utilizando su espacio en las redes sociales, Farias confirmó que una de las mesas de alianza que había formado el NUC para poder participar a nivel provincial que fuera.  
 
“Nos dejaron afuera quitándonos la posibilidad de poder participar en las próximas elecciones”, manifestó “El Chino”. Luego, agradeciendo a la gente por el apoyo agregó que Juan Carlos Neves le confirmó que hubo una “traición”. 
 
Esto no solo sucedió en Cañuelas, sino que sucedió lo mismo en Ezeiza, Berazategui, Avellaneda y otros partidos. 
 
“Yo continúo, salí a trabajar como todos los días. No por esto vamos a dejar de ser “Salta la Térmica”, esto no termina acá”. La gente del grupo está de acuerdo que mucha gente de Cañuelas necesita una voz (en el concejo) y que confían en mi”, dijo Farias a Cañuelas al día. “Yo no me quiero salvar solo, yo quiero representar a la gente de Cañuelas”, agregó.  
 

Las PASO son el próximo 12 de septiembre. En Cañuelas además de elegir Diputados y Senadores, hay que renovar concejales.

MÁS NOTICIAS