19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 9 jul 2021

POLÍTICA

Chino Farias sobre Duhalde: “Para mí era el mejor candidato” 

Hace unos días el referente radical confirmó que no será parte de las elecciones de medio término del mes de septiembre. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este año hay elecciones de medio término. En primera instancia están las PASO, que se realizarán el 12 de septiembre y luego llegan las generales el 14 de noviembre.   

Sorpresivamente, Nacho Duhalde confirmó que el no será parte por razones personales. Él además aseguró a Cañuelas al día que su decisión era seguir haciendo política desde otro lugar y para que no haya quiebres dentro de Juntos por el Cambio.   
 
Luego de su decisión, se mostró junto al Chino Farias quien este año se presentó como un firme candidato para las próximas elecciones. La imagen fue compartida por el Chino en sus redes sociales.  

Allí aseguró que Nacho era “el mejor candidato”, pero ahora que se bajó y sin dudarlo un segundo, afirmó que el mejor candidato es él. 

“Con Nacho Duhalde si bien nuestros hijos juegan juntos pocas veces charlamos, pero hoy nos tomamos un ratito para charlar y recibir consejos, para mi quien era el mejor candidato, y quien más cerca de la gente está , impulsor de muchos proyectos para la ciudad, como el de la entrada de ruta 205 y Uruguay entre otros.. 

LO HAGO PÚBLICAMENTE NACHO DUHALDE ERA EL CANDIDATO, AHORA SOY YO” 
 

Podes ver la nota de Nacho Duhalde y la opinión de Noni Iturmendi AQUI. 
 

MÁS NOTICIAS