28/07/2021 - Edición Nº966

Policiales | 9 jul 2021

POLICIALES

Una pareja de jubilados fue al supermercado y les robaron todo 

Sucedió el miércoles al mediodía en el estacionamiento del Mayorista “Los Primos”. La familia aun reclama por las fallas en el sistema de seguridad del supermercado. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El día miércoles al mediodía, una pareja de jubilados fue a realizar sus compras al Supermercado Los Primos, ubicado en un costado de la Ruta 205 a la altura del km63 de Cañuelas. 
 
El hombre denunció que dejó su auto, un Renault modelo Megane en el estacionamiento del Supermercado Mayorista. A los pocos minutos, regresaron al vehículo y notaron que el cerrojo no estaba puesto, situación que rápidamente les llamó la atención. 
 
Al ingresar al auto, vió que faltaban unos anteojos de sol; otro del mismo tipo pero con aumento fotocromático; un chaleco; un cajón de madera; una caja de herramientas color bordó; un teléfono celular motorola G6 Play; una cartera color marrón con documentación de la señora; y una maquina de cortar pelo/barba marca Gamma. 
 
La nieta de las victimas habló con Cañuelas al día y menifestó que a sus abuelos les dijeron desde el Supermercado Los Primos “que no contaban con cámaras de seguridad”. La familia reclama la falta de empatía ante el reclamo de los clientes por parte de los empresarios.  
 

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Cañuelas.

MÁS NOTICIAS