
Interés General | 7 jul 2021
POLÍTICA
Le robaron el perro y quedo registrado por las cámaras
Pico fue engañado con alimento y se lo llevaron de su casa. Su familia lo busca intensamente y cuenta con imágenes de cámaras de seguridad.
CAÑUELAS AL DIA
En la tarde de ayer, alrededor de las 15.30 horas, se robaron a Pico. Él es un galgo de un año y medio que vivía con su familia en el Barrio Primero de Mayo.
Tres chicos saltaron la reja de la casa y engañándolo con alimento, se llevaron al perro de la vivienda ubicada en calle 20 de Junio.
Gracias al testimonio de vecinos pudieron seguir el rastro de los delincuentes hasta la calle Ameghino y Lara. Allí las cámaras de seguridad del Supermercado registraron su paso junto al animal. “De esa esquina, también se robaron una bicicleta”, aseguraron los dueños del perro.
Si alguien puede aportar datos, comunicarse con Antonella.
Pico es un galgo macho, que tiene una hernia en la zona de su abdomen. Tiene aproximadamente un año y medio. No esta castrado. (VER FOTO)


Alerta en el Colegio Santa María: se investiga el posible caso de un alumno con un arma en la escuela

POLICIALES
Atraparon en Cañuelas a un hombre que era buscado en Bahía Blanca por abuso sexual
