24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 17 jun 2021

POLÍTICA

Tres detenidos por usurpar un terreno 

Sucedió en el barrio “Los Campitos”, son tres hombres de no más de 40 años con domicilio en Cañuelas. Uno de ellos tenia un pedido de captura del año 2014.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde de hoy, personal del destacamento de Alejandro Petión  detuvo a tres hombres que estaban intentando tomar un terreno en el Barrio Los Campitos. 
 
En la calle Artigas entre Lisboa y Rivadavia, tres personas de sexo masculino dentro de un terreno intentaban colocar alambrados y removiendo tierra. 

Al solicitarles a los ocupas, los papeles donde se puedan constatar los detalles del título de propiedad, ninguno tenía algún dato que lo avalara. 
 
Los ocupas eran hombres de 33 y 39 años con domicilio en el Barrio Libertad de Cañuelas. El tercero de ellos era un hombre de 38 años con domicilio en el barrio Las Costas, también de Cañuelas. 

Todos quedaron detenidos por el delito de Usurpación con intervención de la UFI N°2 de Cañuelas. Además, sobre el menor de ellos había un pedido de captura activo desde el año 2014 a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 3 de La Plata, en Causa N° 2203 por el delito de AMENAZAS Y ROBO SIMPLE EN CONCURSO REAL.  
 

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Pablo Nicolas Raele, convalidó la detención disponiendo diligencias de rigor.  
 
Los Campitos está ubicado detrás del barrio La Garita, donde hace unos días volvieron a estar en el ojo de la Justicia por las nuevas tomas de terrenos. 

 

MÁS NOTICIAS