19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 4 jun 2021

Arrieta, Fassi, Ruete y Cid Menna se mostraron juntos  

Hace dos años habían realizado algo similar previo a las elecciones que llevaron a Fassi a la Intendencia. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana del jueves se realizó un acto donde se puso en marcha la obra de mejoramiento del Camino Vissir, que conectará la Ruta Nº 3 con la autopista Ezeiza Cañuelas. 
 
En el lugar se pudo ver acompañaron a la intendenta, a Rodrigo Ruete. El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, estuvo junto a Alejandro Cid Menna quien es el principal referente del espacio Volveré. 
 
“La pandemia no nos detuvo. Hoy muy temprano participamos junto a la intendenta @marisafassi y  @GustavoHArrieta del inicio de obra del camino Vissir, que es estratégico porque une la Autopista Buenos Aires Cañuelas con la Ruta 3”, escribió Ruete en sus redes. 

Alejandro Cid Menna por su parte expresó sobre el beneficio de la obra para los vecinos de Ruta 3. 

Sobre la imagen de los cuatro juntos luego de tantos años de aspereza, llamó la atención. Si bien ya habían hecho un intento en el 2019, en aquel momento tanto Ruete como Arrieta dieron su apoyo, pero se mantuvieron al margen de la foto. 
 
En esta oportunidad, Cid Menna explicó que el Ejecutivo y el Administrador de vialidad los habían invitado a participar. “Era donde teníamos que estar”, manifestó el concejal. “Pertenecemos a un espacio político donde a nivel nacional, provincial y local, lo que tiene que prevalecer es la unidad del espacio”. 
 
“Mas allá de las diferencias, siempre las hemos debatido dentro de un mismo espacio político”, dijo Cid Menna y recordó el encuentro del 2019 y los posteriores momentos en los que Fassi se acercaba a Volveré a participar de distintas actividades. 
 

Cid Menna criticó lo que hace la oposición y reafirmó la idea que hoy no era momento de hablar de elecciones. “La oposición debería estar a la altura de esta pandemia”. “(...) La parte opositora no entiende por dónde va la prioridad hoy y justamente no es electoral. La prioridad pasa por la salud, por la pandemia”, agregó.
 
El mensaje desde arriba hacia abajo es muy claro y todas las lineas se mueven en ese mismo sentido. “En este momento nos necesitan más unidos que nunca. La verdad es que no hay otro camino, me imagino que los grupos que forman parte del Frente de todos están en ese camino”, respondió cuando se le preguntó por la ausencia de referentes de La Cámpora en el acto. 
 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS