22/06/2021 - Edición Nº930

Policiales | 1 jun 2021

POLICIALES

Recuperan camioneta robada 

Además, se recuperó una pala cargadora. El detenido, un hombre de 36 años tenía un juicio con la víctima. A la hora del robo le había dicho “VENGO A LLEVARME LO QUE ES MIO”. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una camioneta fue robada en la zona de Chacras del Alba. Se trataba de una Chevrolet S10 color blanca con dominio AC189CD, propiedad de Lutz Fogar Orlando Alcides. 
 
El denunciante detalló que estaba en su domicilio de Beltran al 1600, alrededor de las 19.40hs, cuando aparecieron dos hombres. Uno de ellos, fue reconocido rápidamente por la víctima ya que habían trabajado juntos, se traba del “Formoseño”.  
 
Al ver a estas dos personas saltar su tranquera, se acercó y fue allí cuando el formoseño le dijo "QUEDATE QUIETO GAUCHO, VENGO A LLEVARME LO QUE ES MIO", mientras sostenía un arma en su mano. En su testimonio la victima explicó que mantenía un juicio laboral con el hombre que se había llevado su camioneta y que al segundo no lo reconocía. 
 
El “formoseño” vivía en El Taladró, según los datos aportados por la víctima y fue hasta ahí a donde se dirigió personal del GTO para realizar reconocimiento de la zona en búsqueda de la camioneta. 

 
Al encontrar la camioneta el “formoseño” ya estaba solo y tenía un rifle 5.5 con balines en el interior de la misma. Tanto el hombre como la camioneta fueron trasladados a sede policial. 

 
Luego se realizó un operativo en Uribelarrea que logró detener a tres personas de 21,26 y 35 años. Uno de ellos también era formoseño. Entre las cosas que encontraron estaba una pala cargadora que tenía pedido de captura por un robo del 2015 en Lomas de Zamora. También había armas y hasta un trozo de paragolpe plástico con dominio colocado "AC189CD".  

 
Pese a la ardua tarea, los delincuentes solo fueron detenido un par de minutos, ya que por orden JUDICIAL, fueron liberados.

MÁS NOTICIAS