22/06/2021 - Edición Nº930

Interés General | 31 may 2021

SALUD

Ultimo día del Tren Sanitario 

El martes hasta las 15 horas estará en la estación de Cañuelas, luego continúa hacia Monte. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El jueves llegó a Cañuelas el Tren Sanitario. Fue presentado en Vicente Casares y recorrerá el territorio bonaerense brindando atención médica con vacunación de calendario e hisopados para detectar casos de Covid19. 
 
El tren sanitario circulará por el ramal Roca, que une la estación de Constitución con Bahía Blanca. La localidad de Vicente Casares fue la primera parada del recorrido y permaneció allí durante 48 horas.  
 
Desde el lunes se encuentra en la Estación de Cañuelas, donde estará hasta el martes 31, continuando luego su recorrido en San Miguel del Monte.   
 
El tren cuenta con profesionales de la Provincia y en sus vagones, los vecinos y vecinas de las localidades podrán realizarse hisopados e inscribirse al plan Buenos Aires Vacunate, además de recibir vacunas contra la gripe. 
 
“Este recurso permite garantizar el acceso al sistema de salud en las localidades, y su funcionamiento está inspirado en el Tren Sanitario presentado por Eva Perón y Ramón Carrillo en 1951, que recorrió el norte del país”, aseguraron las autoridades locales. 
 
El martes 1 de junio, estará disponibles para los vecinos de la ciudad desde las 9 am hasta las 15hs. 

MÁS NOTICIAS