19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 may 2021

POLICIALES 

Detención en plena autopista  

Fue en el marco de la causa de los roba ruedas. Al momento de la detención llevaba pinza corta candados, llaves de tuercas, entre otros elementos.   


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Personal de la Comisaría 1era de Cañuelas intervino en la detención de un hombre de 26 años con domicilio en Lomas del Mirador (LA MATANZA). 
 
El hombre circulaba en un Volkswagen gol con dominio JQJ 842 que fue secuestrado junto a los elementos que se cree utilizaba para robar ruedas en la zona. Pinza corta candados; Llave de tuercas, palancas para elevar el vehículo y tres llaves Cricket baja Rueda de las que se utilizan para bajar ruedas de Auxilio de camionetas tipo Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Ford Ranger, etc. 

Este procedimiento tiene relación con la banda de roba ruedas que venían ocurriendo en jurisdicción. Tal es así, que la policía tenía reconocido el vehículo de hechos anteriores en Cañuelas y Lobos. 
 

El hombre que se apellida Barrientos quedó detenido en el km 55 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas bajo la carátula de Robo Agravado-Resistencia a la Autoridad y Daños. 

Al intentar escapar del control policial, el delincuente chocó varios vehículos. La fuerza de seguridad implementó un operativo cerrojo para poder detener al delincuente. El eje trasero del Volkswagen se le rompió durante la fuga, terminado el operativo en la banquina de la autopista.

MÁS NOTICIAS