24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 16 may 2021

POLÍTICA

Santilli recorrió el Mercado Agroganadero de Cañuelas   

Estuvo acompañado de Santiago Mac Goey, quien vuelve al escenario político con referentes de juntos por el cambio bajo el lema #otrocañuelasesposible. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El vicejefe y responsable del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli, visitó el viernes pasado las obras del Mercado Agroganadero de Cañuelas.  
 
Se trata del predio de predio de 110 hectáreas al que se mudará en los próximos meses el Mercado de Liniers y que generará miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta. 

“La mudanza del Mercado de Liniers a Cañuelas representa trabajo y oportunidades para la gente”, sostuvo Santilli durante la recorrida. “Es una mudanza que empuja, que demuestra la importancia del trabajo conjunto del sector público y privado para mejorarle la vida a la gente”, agregó. 

“El proyecto implica una inversión de 20.000.000 de dólares mediante un crédito del Banco Ciudad de Buenos Aires y el Banco Provincia. Además, se complementa con aportes de inversiones privadas y de los consignatarios que conforman Mercado de Liniers S.A.”, detallaron los voceros del ministro. 

El nuevo Mercado Agroganadero se emplazará en un predio 300% más grande al que actualmente ocupa.  
 
“La mudanza del Mercado de Liniers a Cañuelas representa trabajo y oportunidades para la gente”, dijo Santilli. 


 
Durante el recorrido lo acompañó su compañero de partido, Santiago Mac Goey. El ultimo candidato a Intendente de Juntos por el Cambio destacó la presencia de Santilli en Cañuelas y reforzó la idea que lleva adelante para esta campaña donde el lema que lo acompaña es #OtroCañuelasEsPosible. 

MÁS NOTICIAS