19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 10 may 2021

POLICIALES

Robo en Azul y posterior detención en Cañuelas 

Los delincuentes maniataron a la familia y se llevaron una importante cantidad de dinero. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una familia de la ciudad de Azul fue víctima de un violento robo durante el domingo. Delincuentes ingresaron y los maniataron para poder llevarse una importante cantidad de dinero. 
 
El lugar del robo fue en la calle Leyra al 1800 de la ciudad de Azul. Desde allí uno de los delincuentes escapó en un Volkswagen Vento KBQ 072, por lo que rápidamente se montó un operativo cerrojo. 
 
En Cañuelas, sobre la Ruta 3 a la altura del km 66, la policía logró visualizar el vehículo, pero allí solo estaba uno de los delincuentes. 

El hombre de 42 años fue trasladado a la comisaría de Cañuelas en primera instancia. Allí se le secuestró el auto, guantes de latex color negro; precintos; una pistola Bersa Thunder 9mm con numeración limada; municiones y 9290 pesos.  

Durante el robo eral al menos tres delincuentes y se llevaron 400 mil pesos luego de maniatar violentamente a la familia. 

La causa fue caratulada: “ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA POR EL USO DE ARMA DE FUEGO PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD” 

MÁS NOTICIAS