26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 30 abr 2021

COVID-19 

Nuevas restricciones hasta el 21 de mayo

El presidente dispuso medidas de prevención contra el avance de la pandemia. Aún no está publicado el decreto en el Boletín oficial y se con ansias para saber el alcance de las mismas. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El presidente Alberto Fernández dispuso mantener hasta el 21 de mayo las medidas de prevención contra el avance de la pandemia actualmente vigentes, convocó a todas las jurisdicciones a que en estas semanas redoblen los controles y pidió a la población un nuevo esfuerzo para bajar la circulación, disminuir los contagios, y descomprimir lo más que se pueda el sistema de salud. 

Entre algunas de las medidas que adelantó dijo: “Los locales comerciales funcionarán hasta las 19 horas. Después de las 19 hs la gastronomía podrá continuar con envíos a domicilio. Durante el día, sólo podrán atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre”, recordó y señaló que “no se puede circular entre las 20 horas y las 6 de la mañana del día siguiente” y que “el dictado de clases se realizará exclusivamente a distancia”. 
 
Mira el anuncio completo aquí:  

Desde Cañuelas aun no hubo un comunicado oficial. Se espera el anuncio del Gobernador Kicillof. 

NOTICIAS RELACIONADAS