28/11/2021 - Edición Nº1089

Policiales | 29 abr 2021

POLICIALES

¡Cuidado, hay un asesino suelto! 

Se trata del envenenador de perros que ataca zonas puntuales donde “le molestan” los animales sueltos. Se ruega el aporte de imágenes de las cámaras de seguridad. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de ayer, hubo una nueva víctima del envenenador serial. Los vecinos tienen rumores, pero aún no hay imágenes que ayuden a presentar una denuncia. 
 
Aparentemente a este asesino "le molestan" los perros sueltos. Harry era un negro hermoso de 12 años que salió un rato con la mala suerte de cruzarse con esta basura. 
 

Es fundamental el aporte de cámaras que noten movimientos sospechosos, aunque también podría tratarse de bolsas de residuos envenenadas previamente para atrapar a los perros (o gatos) que revuelvan las mismas en búsqueda de comida. Sea cual sea su técnica para envenenar, es una locura. Un acto macabro que está lejos de toda lógica. 
 
Sobre el MALTRATO ANIMAL: https://www.animanaturalis.org/p/1387   
 
El perro fue llevado de urgencia al Hospital veterinario de Ezeiza, ya que a nivel local se carece de un servicio de emergencia acorde para casos como estos.  
 
En el transcurso de la mañana, la familia esperaba recibir un parte médico donde hablará de su evolución durante la noche. Harry lucho toda la noche, pero alrederor de las 10 de la mañana comenzpo nuevamente con convulciones y vomitos, su corazon no ressitió.

La Intoxicación de perros con estricnina es un envenenamiento de comienzo rápido, entre 30 minutos y 2 horas, caracterizado por una disfunción neurológica, potencialmente fatal. 
 
 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS