19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 16 abr 2021

EDUCACIÓN

¡El lunes al cole!: El comunicado

Cañuelas podrá tener clases de forma presencial por quedar fuera de las medidas aplicadas para el AMBA. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

¡El proximo lunes, todos al colegio!

El inspector distrital Luis Alberto Vega envió a las 14.15 hs un comunicado a los servicios educativos e inspectores de área confirmando la continuidad de la presencialidad. 

  

La Jefatura Distrital de Inspección de Enseñanza, les comunica que en el transcurso de las primeras horas de la tarde ha recibido la información a través de la Jefatura de Región 10, que se ha rectificado el comunicado difundido en primeras horas de la mañana del día de la fecha donde se incluía a Cañuelas dentro de los distritos pertenecientes al AMBA.  

  

La rectificación deja a nuestro distrito fuera de esa suspensión, razón por la cual a partir del lunes próximo, 19 de abril del corriente año, continuaremos con el normal desarrollo de las clases presenciales en las mismas condiciones que veníamos realizando desde el 1 de marzo del corriente año, con implementación del PJRSC, Protocolos sanitarios, articulación con el Consejo Escolar y con el área de Salud del Municipio de Cañuelas. 

  

Se solicita a través de este medio la inmediata circulación de esta información a los efectos que tomen conocimiento las familias de nuestros alumnos y puedan aprovechar su jornada escolar desde el día indicado ut supra. 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS