27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 8 abr 2021

SALUD

El Presidente anunció nuevas medidas: Cañuelas espera el anuncio del Gobernador 

Axel Kicillof dará su conferencia para anunciar los cambios en cuanto a las restricciones. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Presidente Alberto Fernández anunció medidas para evitar la propagación del coronavirus. 
 

La segunda ola es una realidad y pese a un año en pandemia los anuncios sobre medidas siguen generando más incertidumbres que certezas. La gente no sabe qué hacer, las reglas de este juego cruel no son claras.  
 

Primero habla el presidente, al día siguiente habla el gobernador y el Jefe de Gobierno porteño como si lo dicho previamente no alcanzara. 
 
Cada distrito a su vez maneja sus propias reglas, entonces el resultado final es una duda generalizada. Todos escuchamos al presidente en Cadena, pero luego hay q ver como se aplica en cada zona. Si somo el AMBA o estamos fuera es otra de las grandes dudas. Respuestas hay pocas, la única realidad son los más de 22mil casos en las últimas horas y que las vacunas prometidas no llegaron. 
 
Buscan evitar la saturación del sistema de salud, pero hasta una semana cuando el mundo se cerraba Argentina daba libre circulación para el último fin de semana largo y hasta un partido de futbol frenó una jornada de vacunación en La Plata. 

 
Todo indica que la circulación será limitada entre las 0 y las 6 am; se cierra el movimiento del turismo y hay cambios para las reuniones grupales y la cantidad de personas dentro de los bares y restoranes. 
 

Cañuelas por su parte ya había realizado anuncios previos. En las próximas horas y en base a lo que diga el Gobernador el Municipio realizaría un nuevo comunicado. Lo más probable es que tengan que realizar una lista completa y detallada ya que nadie sabe mucho que hacer y los casos no paran de subir. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS