16/04/2024 - Edición Nº1959

Política | 7 abr 2021

SALUD

Alex Campbell dio positivo de Covid: Mac Goey deberá aislarse

El diputado se hizo el test horas después de ver a Macri y tomarse varias fotos sin barbijo. En el encuentro estaba el referente del PRO local, Santiago Mac Goey.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El ex funcionario de Vidal, Alex Campbell se reunió en la mañana de hoy con el ex presidente. Horas después dio positivo en su test de Covid. 
 
El mismo Campbell lo confirmó en su cuenta de Twitter diciendo “Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”. 
 

Lo llamativo es que, en la foto del encuentro en Vicente López, del que también formó parte el cañuelense Santiago Mac Goey, ninguno utilizaba barbijo o cubreboca. A todos se los ve demasiado juntos y en una de ellas, en la mesa no se ve siquiera una botella de alcohol en el para higienizarse las manos. 
 
Campbell confirmó que se encuentra aislado. Fuentes del PRO aseguraron a LPO que Macri también deberá aislarse, al igual que los 16 participantes de la reunión de este miércoles. Entre ellos Santiago Mac Goey. 

El ex funcionario de Vidal ya había dado positivo el año pasado y se había convertido en el primer diputado bonaerense de Cambiemos en contraer el virus. 

Lo último que compartió el ex candidato a Intendente de Cañuelas fue: “Hoy desde La Territorial nos reunimos con el ex Presidente Mauricio Macri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina. #LaTerritorial” 

MÁS NOTICIAS