24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 6 abr 2021

SALUD

Nuevos equipos de protección para el personal de Salud 

El Hospital regional se prepara para la segunda ola de Covid-19. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Hospital Regional se prepara para la segunda ola de COVID-19. El aumento de casos en las últimas semanas modifica el panorama a nivel local. Ya están vigente las restricciones y a nivel salud se están definiendo las acciones a implementar. 

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti  junto con sus pares de CABA y Buenos Aires iniciaron las conversaciones. Este martes habrá un nuevo encuentro a partir de las 14 y se prevé que habrá anuncios de nuevas restricciones.   
 
A nivel local, el Hospital Regional recibió por parte del ministerio de Salud de la Nación, insumos para atender los casos de personas afectadas por coronavirus que requieran internación en el HCANK. 
 
Se trata de equipos de protección personal como barbijos, camisolines descartables, cofia, mamelucos hemorrepelentes con capucha, guantes, botas, cubrecamilla, y también desinfectante para superficies y dispositivos médicos. 

Diego Cerrudo, director Ejecutivo del HCANK, manifestó el agradecimiento de las autoridades del hospital “a las empresas de Cañuelas que colaboraron con la logística de traslado y descarga de los materiales, Transporte Guzzi y Casa de Materiales Curto Martins”. 

MÁS NOTICIAS