24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 22 mar 2021

POLÍTICA

Santiago Mac Goey reapareció con un mensaje a Iturmendi tras las internas del domingo 

Durante el escándalo en la empresa Mayol ya se había manifestado públicamente. Pero en este mensaje habla de su intención de cara a las próximas elecciones. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El 2021 es un año electoral y ya se están viendo varias alianzas tratando de marcar un camino de cara a las elecciones. 
 
En la noche del domingo 21 de marzo, se definió la conducción del radicalismo en unas internas históricas a nivel local.  

Leonardo Iturmendi se quedó con la dirección del partido por una diferencia de 57 votos. En el conteo final "Noni” obtuvo 546, mientras que Ezequiel Rizzi obtuvo 489 votos.     
 
Tras darse a conocer los resultados, el ex candidato a intendente de cambiemos escribió sus felicitaciones y manifestó la idea de seguir fortaleciendo Juntos Por el Cambio. 

Previamente había mostrado un encuentro que mantuvo con referentes del conurbano expresando una idea similar a la que luego le escribió a Iturmendi: “Un inicio muy importante. Hoy lanzamos #LaTerritorial junto a 15 distritos del conurbano bonaerense dimos punto de partida a esta corriente que está convencida que hay que trabajar cerca de la gente y del territorio para construir un futuro diferente. Vamos a seguir ampliando y consolidando Juntos por el Cambio con una mirada transformadora para nuestros distritos”. 
 


Durante el escándalo en la empresa Mayol, Santiago Mac goey ya se había manifestado públicamente con mensajes en sus redes y acompañando a la familia en medio del conflicto. Pero en este último mensaje ya habla de su posición de cara a las próximas elecciones. Su ultima participación en politica fue en el 2019 cuando se presentó para enfrentar a Fassi por el manejo de la Intendencia. 

MÁS NOTICIAS