19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 19 mar 2021

POLÍTICA

Leonardo Iturmendi: "Tenemos que trabajar para brindar una alternativa superadora a todo lo que hay ahora”

A tan solo horas de las elecciones internas, hablamos con el candidato de la Lista 922. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Con un gran entusiasmo de lo que se viene en pocas horas para el radicalismo, hablamos con Leonardo “Noni” Iturmendi quien encabeza la Lista 922. 
 

El 21 de marzo se realizarán las elecciones internas del radicalismo y a nivel local se enfrentan Noni Iturmendi y Ezequiel Rizzi. 
 

“El domingo solo vamos a dirimir la conducción del partido, después mancomunadamente y trabajando en conjunto vamos a tener que buscar el mejor candidato para poder cristalizar al radicalismo como opción de Gobierno”, explicó Noni refiriéndose a su opositor el próximo domingo. 
 
También agregó que el desea que el radicalismo salga “fortalecido” y al igual que Rizzi planteó la idea de continuar trabajando juntos por el partido. “Ojalá que el domingo gane quien gane, que sea el radicalismo. Necesitamos que vuelva a ser protagonista”, manifestó Iturmendi. 
 
En una de sus últimas entrevistas, Iturmendi dijo que desde el Radicalismo tienen que trabajar “para brindar una alternativa superadora a todo lo que hay ahora”. 
 

Luego de varios años sin internas, Iturmendi dijo que el domingo es una gran oportunidad para los radicales y que ellos buscan fortalecerse para encabezar el Gobierno. 
 
“La gente nos pide un cambio, nos pide volver al Gobierno”, asegura. Pero además explicó que esos vecinos también les piden que se impongan dentro de Cambiemos. 
 
Este domingo están habilitados para votar más de 4000 personas. Leonardo “Noni” iturmendi . Lista 922 
 

MÁS NOTICIAS