20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 14 mar 2021

POLICIALES

Desactivan fiesta en la quinta de un referente deportivo y de la política local 

El personal policial y del municipio de Cañuelas llegó por un llamado al 911. Una gran cantidad de autos salieron del lugar alrededor de las 6 de la mañana. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una nueva fiesta masiva fue desactivada en el marco de las restricciones que hay debido a la pandemia de COVID19. 
 
Se trata de una fiesta donde había al menos unas 60 personas (al momento de la llegada de la policía). El llamado al 911 lo habría realizado un vecino de la zona de Pellegrino al 300.  
 
El parte policial indica que la casaquinta sería propiedad de Sulpis, un ex dirigente de Las Cañas y referente de la política local. 
 
Los efectivos de la Comisaría 1° estaban acompañados de personal de Control Urbano del Municipio. Lo que trascendió es que se trataría de una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos del referente de Las Cañas, Boyi Sulpis. Por lo que todo indica que ahora él deberá presentarse ante el Juez de Faltas para ser notificado sobre el monto de la multa. 

 
En su mayoría eran todos adolescentes y se retiraron del lugar en autos (muchos de ellos de alta gama) y varios de ellos a pie por Pellegrini hacia el centro de Cañuelas. 

 
A diferencia de otras fiestas clandestinas donde la Policía ingresa para notificar a cada uno de los presentes sobre la infracción, al tratarse de un evento privado donde hasta ahora no se comprobó que haya habido venta de entradas y llamativamente tampoco encontraron bebidas alcohólicas, seguimos en PANDEMIA continúan estando prohibidos los encuentros de este tipo. 

NOTICIAS RELACIONADAS