25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 12 mar 2021

POLICIALES

Locura en Los Pozos: El usurpador intentaba venderles su casa, crearon una cita falsa y lo golearon para entregarlo a la Policía 

El usurpador ya está libre por orden judicial. Se enteraron por las redes sociales que este estafador vendía su propia casa.   


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de ayer, en Los Pozos un hombre fue golpeado y entregado a la Policía luego de que los dueños de una propiedad se enteraron que el estafador la vendia mediante redes sociales. 
 
Este delito donde venden casas y terrenos que estas “flojos de papeles”, es cada vez más “común” en las redes sociales. Los estafadores están al acecho de las victimas que caen desesperadas en sus manos. 
 
Esta familia se enteró que el hombre vendía la propiedad y armaron una falsa cita con intenciones de compra en las inmediaciones de Miller y Blanco Encalada. 
 
Una vez que la mujer llegó al lugar, a su propia casa, llegaron más familiares para atacar al estafador. El hombre intentó darse a la fuga, pero los golpes lo detuvieron hasta la llegada de los oficiales.  

El “vendedor” era un hombre de 42 años de apellido Jorvatt que luego de pasar unos minutos por la comisaría quedó libre por orden judicial.  

MÁS NOTICIAS