03/07/2022 - Edición Nº1306

Política | 3 mar 2021

POLÍTICA

Todos en alerta por el conflicto en Mayol: La palabra de un ex candidato a intendente 

Santiago Mac Goey habló sobre el “el atropello que el sindicato de hacienda ha tenido en contra del trabajo honesto de esta familia”. 


TAGS: CAÑUELAS, MAYOL
Por:
CAÑUELAS AL DIA

Ante lo que se esta viviendo en Udaondo y la repercusión a nivel local del conflicto gremial que tiene parada a la fábrica de Lácteos Mayol, habló un ex candidato a intendente. 
 
Santiago Mac Goey, ex candidato a intendente por Cambiemos, utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto. 
 
Comunicado completo: 
 
“Como muchos cañuelenses conozco a la familia Mayol de toda la vida; la fábrica, el compromiso y la entrega con la que realizan su trabajo. Nuestra ciudad está consternada ante el atropello que el sindicato de hacienda ha tenido en contra del trabajo honesto de esta familia. 

Ante los hechos que han sido de público conocimiento y como parte de una sociedad que aspira a ser cada día mejor considero que los actos de violencia deben ser erradicados. 

Como productor me gustaría preguntarle al Gobierno cuándo van a dejar de asfixiar a las PyMES, ¿cuándo van a empezar a cuidar a quienes dan trabajo, producen e impulsan el crecimiento del país? Argentina nunca va a salir adelante mientras el Estado sea más grande que el sector productivo y quiénes producen sean vistos como el enemigo. 

La familia Mayol, como tantas otras, merecen ser reconocidas y respetadas por su trabajo diario. Son estas familias las que, día a día, le ponen el hombro a la crisis para volver a ponernos de pie. 

Mi solidaridad con los Mayol grandes productores y orgullo de nuestra ciudad" (AUDIO). 

 

NOTICIAS RELACIONADAS