24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 28 feb 2021

SERVICIOS

Máximo Paz: Tras el derrumbe, habrá un recorrido interno de la Linea 51 

La línea interna de la empresa San Vicente recorrerá el barrio Praderas, de Máximo Paz en un recorrido de aproximadamente 55 minutos. 


TAGS: MÁXIMO PAZ
Por:
CAÑUELAS AL DIA

Luego de que se produzca la caída del puente ubicado a la altura de la calle Combate de los Pozos (consecuencia de la circulación no autorizada de un vehículo de gran porte sobre el mismo) en Maximo Paz, el Ejecutivo local gestionó una línea interna del 51 en el barrio Las Praderas. 
 
En un principio, esta solución será “provisoria” y la línea tendrá vigencia hasta tanto se construyan los nuevos puentes en las calles Combate de los Pozos y Suiza. 

Desde este lunes 1 de marzo, la empresa San Vicente comenzará a prestar un servicio interno de transporte público en el barrio Praderas de la localidad de Máximo Paz, incluyendo la zona industrial. 

El nuevo servicio funcionará de 6 a 20 horas y hará el recorrido en un tiempo de aproximadamente 55 minutos.  
 
El recorrido comenzará en la Ruta 205, frente a la estación ferroviaria, y desde allí recorrerá las calles Suiza, Perito Moreno, Combate de los Pozos, Rosales, Cura Brochero, San Lorenzo, Combate de los Pozos, Perito Moreno, Suiza y Ruta 205. 

El recorrido completo demandará aproximadamente 55 minutos, y el costo del viaje será el boleto mínimo (con tarjeta SUBE). 

 

NOTICIAS RELACIONADAS