18/04/2024 - Edición Nº1961

Política | 24 feb 2021

SALUD

Se levantan las restricciones del horario nocturno: ¿Qué pasará en Cañuelas? 

La medida fue tomada luego de la baja en el número de casos de Covid. Sería desde el próximo fin de semana. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la provincia de Buenos Aires hay una baja en el número de contagios y esto provocó el anuncio del Gobernador que promete cambios en la nocturnidad. 
 
Desde el fin de semana se levantarán las restricciones nocturnas anunciaron durante la conferencia de prensa en Necochea. “Solo van a estar vigentes las que mantienen los municipios de acuerdo a su situación epidemiológica”, detallaron.  
 

El cambio de horario no implica el cambio de protocolo. Los clientes y trabajadores de los bares y restaurantes deberán usar cubreboca, respetar distancias y las medidas pertinentes en el marco de la pandemia. Blanco. 

“En la evolución de los últimos 14 días vemos que hay una menor concentración de casos en la mayor parte de los distritos y municipios. Vamos por la sexta semana de caída consecutiva después del pico de la última semana diciembre y principios de enero”, precisó el Ministro de Salud, Daniel Gollán.  
 
En Cañuelas aun no hubo comunicados oficiales. En los anteriores anuncios el Ejecutivo siempre estuvo alineado a las directivas del Gobernador y los números actuales incluyen 84 casos activos y una baja en relación a las últimas dos semanas. 

NOTICIAS RELACIONADAS