19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 24 ene 2021

SOLIDARIDAD

Buscan testigos de un accidente en la que perdió la vida un médico 

Sucedió el pasado 8 de enero en la Autopista. Su familia solicita el aporte de datos para esclarecer la causa. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Doctor Adrián Almanza, tenía 48 años. Falleció el 8 de diciembre alrededor de las 14.30hs luego de un accidente en el km 33 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. 

El Dr Adrián Almanza murió en el hospital Eunekian de Ezeiza a causa de un paro cardiaco producto de un shock hipovolémico, que se produjo a causa del accidente.  

Su familia busca testigos que puedan aportar datos a la causa. “Solicitamos colaboración a todo aquel que estuvo en ese lugar. Lo mínimo que tengan para aportan nos ayuda para esclarecer la causa ya que aún desconocemos la mecánica del accidente”, escriben en la cuenta de Facebook donde pueden escribir aquellos que tengan algo para aportar. 
 
El Dr. Almanza viajaba en su moto Bajaj Avenger 220 cuando aparentemente derrapó tras ser rozado por un Renault Logan que era manejado por Nicolás Cwikliks, de 22 años. Los primeros indicios aseguran que ambos circulaban en el mismo sentido hacia capital. Pero no hay más información y es por eso que la pareja del Doctor, Maria Belén Avalos se comunicó con Cañuelas al día para así poder llegar a la mayor cantidad de gente posible que la ayuden a terminar de esclarecer que fue lo que sucedió esa tarde. 

Hasta el momento solo hay dos testigos, pero la familia asegura que sus testimonios son incongruentes. Al momento de su muerte llevaba puesto un ambo médico color beige y casco negro. 

 
Cwikliks, está libre. No se dio a la fuga y su test de alcoholemia dio negativo. La UFI 1 de Ezeiza caratuló la causa como Homicidio Culposo.  

 
Almanza quien había trabajado en el Hospital Marzetti de Cañuelas entre otros nosocomios, estaba trabajando en el Hospital Municipal de Roque Pérez y ese día, se dirigía a lo de su madre de visita. 
 
Quienes puedan aportar datos, pueden llamar al 11 5163 6617 (M.Belén) o via Facebook.

MÁS NOTICIAS